jueves, 28 de mayo de 2009

Jesús rechazó a María

Miércoles de preguntas en día jueves.

Una hermana dice que ha estado asistiendo a un estudio bíblico en donde le dijeron que el Señor Jesús rechazó a su madre, la Virgen María.

“¿Es cierto que Jesús dijo que la Virgen María no es su madre, sino que su madre son los que leen la Biblia y la obedecen?”.

Es Mayo, mes de la Virgen María.

El Enemigo está haciendo de las suyas = con curas calenturientos, con la Iglesia, haciendo películas anticatólicas y ahora con la Virgen María.

Hermana, según las leyes judaicas a las que estaba sujeto el Señor Jesús, una persona que deshonra a su padre o a su madre en público es un maldito.

Diles a los líderes de ese “estudio bíblico” (que digo yo) que ellos tienen un pésimo concepto del Señor Jesús.

Deja de asistir a ese “estudio bíblico”. No seas cómplice de haber ofendido al Maestro.

Si quieres aprender de la Biblia, ve donde un sacerdote, donde un catequista o a un grupo parroquial en donde se estudie la Biblia.

El Señor Jesús NO rechazó a su madre en público. El obedeció el cuarto mandamiento: “Honrar a tu padre y a tu madre”.

¿Entonces qué pasó?

El Señor Jesús te da la respuesta en S. Marcos 3, 35 “Quién cumpla la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre”.

En la Anunciación, cuando la Virgen María quedó embarazada del Señor Jesús y cumplió la voluntad de Dios, por encima de su propia seguridad.

El Evangelio lo dice claramente en S. Lucas 1, 38 “María dijo: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según Su Palabra”.

Es todo lo contrario a lo que te dijeron en ese mentado “estudio bíblico”.

¡El Señor Jesús en vez de rechazar a su madre, la estaba honrando en público!

La Virgen María no sólo es madre biológica del Señor Jesús, sino que es también su madre porque cumplió la voluntad de Dios.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario