lunes, 18 de mayo de 2009

Temor de Dios

Hay predicadores por allí (incluyendo católicos) que andan asustando a la gente.

Ellos le hacen propaganda a Satanás y la condenación del Infierno si uno no se convierte a sus sectas. Yo los llamo “terroristas espirituales”.

Eso NADA tiene que ver con el Temor de Dios.

El Don de Temor de Dios es un don del Espíritu Santo muy hermoso.

El Temor de Dios evita que uno haga cosas malas. Sin embargo, NO es por el miedo al castigo, sino más bien para no ofender a nuestro Padre Celestial.

El Temor de Dios también es tratar con reverencia a Dios y a las cosas que le pertenecen.

Hoy en día la gente no tiene temor de Dios. Y eso lo veo todos los días especialmente en la Iglesia Católica.

¿Saben porqué? = Porque los católicos son unos igualados. Nos hemos familiarizado tanto con las cosas de Dios que ya le quitamos la reverencia.

“El Chú es mi compa, es un mae tuanis”. (Traducción. Chucho = Señor Jesús).

“¡Hey Piojo! ¡Ven confiésame!” (Nota “Piojo” es un sacerdote católico).

“Dios es mi socio”, “El Barbudo es mi tata” (Nota: Barbudo es el Padre Celestial)

“El Mechudo es mi broder”, “El Flaco es mi copiloto” (Refiriéndose al Señor Jesús).

“Mae Juanca, después de Misa nos vamos a jugar tenis”. (“Juanca” es el presbítero Juan).

Hermanos,

¿Porqué el mundo no tiene ningún respeto por las cosas de Dios? = Porque los católicos les dimos un excelente ejemplo de falta de temor de Dios.

Los católicos hemos convertido las cosas de Dios en payasadas. Por eso es que cuando sale un payaso, todos se ríen.

Piensen. ¿Porqué nadie se atreve a burlarse en público de Alá de los Musulmanes?

Porque desde niños, ellos han aprendido a tener reverencia a Dios. Ellos tienen respeto por Dios y también exigen que los demás lo respeten. Eso es Temor de Dios.

Pareciera que a los católicos les enseñan todo lo contrario.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario