lunes, 4 de mayo de 2009

Se acuerdan de la Apologia?

Corte comercial.

La Escuela de Formación de la Arquidiócesis de San José se complace en compartir con ustedes el curso de “Apología Elemental”.

Hay personas que me comentan que desean empezar un Ministerio de Apología en sus parroquias, pero que hay poco material disponible.

Hermanos, el Papa y los Obispos son sabios y saben porqué dicen las cosas.

Después del Concilio Vaticano II se malinterpretó lo que era Ecumenismo y la Apología perdió vigencia.

Por eso es que hay poco material de Apología.

Por eso el Papa y los Obispos nos han pedido que rehabilitemos la AUTENTICA Apología, que es la que hacían los Padres de la Iglesia como explicación de la fe.

Además del Padre Amatulli y los Misioneros Apóstoles de la Palabra, Frank Morera y el Ministerio Siloé, Martín Zavala y José Arráiz, son pocos apologistas en el mundo católico en Español.

Pueden bajar las charlas del sitio de Patrística, las iremos subiendo según vaya avanzando el curso de Apología Elemental.

La Apología también es una vocación.

La Iglesia necesita apologistas que expliquen la fe católica a las personas que quizás no la entienden o que tengan una idea equivocada.

Oren por la Escuela de Formación de la Arquidiócesis de San José, por los instructores y por los casi 40 laicos, futuros apologistas que se han inscrito.

¡La Apología es lo más ecuménico que existe en la Iglesia Católica!

El link es:

http://www.patristica.info/capole.htm

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario