miércoles, 13 de mayo de 2009

Prostituta

“La Iglesia Católica es la Prostituta del Apocalipsis”

¿Les suena familiar la frase anterior?

Mi abuelo don Rubén, un campesino nicaragüense, tenia un dicho muy sabio “Cuando empieza a oler a podrido, empiezan a caer los zopilotes”.

Ya llegaron los zopilotes.

Diego Alonso Campos es un gran apologista católico de la Arquidiócesis de San José, me siento honrado en contarme entre sus amigos.

Diego Alonso me invitó a hacer un programa de radio junto a él, en donde vamos a hablar acerca de la Prostituta del Apocalipsis. ¿Quién es esa Prostituta?

Me imagino que algún pseudo-teólogo con voz con rin tintín les habrá dicho a muchos de ustedes que “La Iglesia Católica es la Prostituta del Apocalipsis”, ¿o no?

Y como los católicos tenemos ese complejo de inferioridad que nos caracteriza, no sabemos qué responder ante esa afirmación.

Y no sabemos qué responder porque sencillamente NO amamos nuestra Iglesia. PUNTO.

Si algún fulano me dice que mi novia Ruth María es una prostituta, créanme que por lo menos, averiguaré porqué ese fulano dijo eso.

Si descubro que lo que dijo ese fulano es falso, créanme que ese fulano pasará un mal rato. ¿Saben porqué? = Porque yo amo a Ruth María.

Lo mismo pasa con La Iglesia, que es ni más ni menos que la esposa del Señor Jesús. No se defiende lo que no se ama.

La Apología no solamente es explicar la fe católica, sino también pedir explicaciones.

HOY miércoles vamos al programa “Razón y Defensa” del Padre Marco Aurelio de 11.00am a 11.30 am en Radio FIDES.

Diego Alonso invitó a este siervo inútil, a participar en el programa. ¡Sintonícenlo! ¡Tomen nota! Oren por nosotros. Les aseguro que el Enemigo estará muy molesto.

El programa es HOY miércoles en Radio FIDES = 93.1 FM ó bien 10.40 AM.

Para los hermanos fuera de Costa Rica, pueden sintonizar Radio FIDES en:

http://www.radiofides.co.cr/

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario