martes, 5 de mayo de 2009

Un Angel

Es Mayo, mes de la Virgen María, la Madre de Dios.

Hoy la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Ángel Mártir.

Los padres de San Ángel eran judíos, que se convirtieron al cristianismo gracias a una aparición de la Virgen María.

Qué interesante = Aunque la Virgen María está en el cielo, ella sigue predicando el Evangelio y llevando almas a los pies del Señor Jesús.

Les cuento un secreto = No me gustan mucho las apariciones de la Virgen María o de los santos.

Cuando la Virgen se aparece, es porque a los católicos se les ha olvidado predicar el Evangelio.

¡Vean los mensajes de la Virgen! = arrepentimiento, conversión, hacer buenas obras, oración, obediencia a los sacerdotes, una vida de santidad.

Todo eso lo debería estar predicando los católicos. La Virgencita hace el trabajo que nosotros deberíamos estar haciendo.

San Ángel y sus otros hermanos también se convirtieron al cristianismo por la predicación de sus padres y decidió vivir como ermitaño en el Monte Carmelo.

¡San Ángel fue un carmelita! San Ángel fue un celoso predicador y convirtió a cientos de judíos al cristianismo.

El santo le predicó el Evangelio a una muchacha que tenía una vida desordenada. Ella se arrepintió y entregó su vida al Señor Jesús.

Lastimosamente, la muchacha era hermana del famoso y asesino “Berengario”, quien a sangre fría le dio cinco puñaladas a San Ángel.

En medio de la agonía, San Ángel perdonó a su asesino y oró por él.

El mes de Mayo es muy especial para mí. El próximo 28 de Mayo celebraré mi tercer aniversario del inicio de mi conversión al Señor Jesús en la Iglesia Católica.

Desde que me hice católico, mi vida se me ha complicado. ¡Y yo que pensaba que ser católico era sólo ir a Misa los Domingos por 45 minutos!

El Catolicismo no es una religión fácil. Los católicos damos TODO por el Evangelio, desde una sonrisa hasta la vida misma.

San Ángel, ruega por nosotros.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario